A continuación le aclaramos algunas dudas o preguntas que suelen surgir cuando se están realizando los pedidos. Esperamos que le sean de utilidad.
1) ¿Cómo hago para enviar un regalo a otra dirección?
Regístrese con sus datos o identifíquese con su correo electrónico y su contraseña. Realice la compra normalmente, añadiendo los productos que desea enviar como regalo. Una vez haya añadido todos los productos que desea comprar debe acceder a la cesta de la compra, y seleccionar otra dirección en el apartado dirección de entrega del pedido. Rellene el formulario que le aparece con los datos de la persona a la que quiere que le llegue su regalo. Seleccione la forma de pago y confirme la compra.
2) ¿Puedo elegir cuando quiero recibir el pedido?
Si su pedido no es de carácter inmediato, y quiere recibirlo en una fecha concreta, puede seleccionar en que fecha desea que le llegue a su domicilio, siempre con la misma garantía, ya que se lo preparamos horas antes a su recepción. Para seleccionar la fecha en que debe llegar el pedido a su domicilio, en el apartado fecha de entrega del Pedido, debe pulsar el botón que aparece a la derecha del formulario, se desplegará un calendario, y ahí debe escoger en qué fecha desea que le llegue su pedido.